Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un elefante se creyó el novio en matrimonio tailandés

Todo transcurría en completa normalidad durante una boda en Tailandia hasta que el padre dijo: "Puede besar a la novia". Un elefante que hacía parte de la ceremonia se creyó el novio y besó, pero a la dama de honor.
La joven desprevenida se encontró con la trompa de su admirador recorriendo su rostro y estropeando su peinado.
La muestra de cariño del elefante se quedó en eso. La dama de honor salió ilesa y solo tuvo que ir al baño a retocarse.
Selección de México, con el Cristo de espaldas
Los tuiteros han sido implacables con la campaña del equipo mexicano que deberá jugar en repechaje su tiquete al Mundial de Fútbol Brasil 2014.
Un tuit de la selección de Estados Unidos en el que da a entender que gracias a ellos México no está muerto para la Copa Mundo, hizo que el tema se convirtiera en tendencia.

#YoureWelcomeMexico @miseleccionmx— U.S. Soccer (@ussoccer) October 16, 2013

Aquí, una muestra de la lluvia de mensajes y memes en los que los tuiteros se burlan de la selección ‘manita’. Vea, también, la galería de memes recolectados por Noticiascaracol.com.

Ese Obama es todo un lokillo... Juas juas..!! #YouareWelcomeMexico pic.twitter.com/3EQGzVHhXp— Emilio Rivera (@JoseStereo95) October 16, 2013
Así es Dr @GarciaPosti @El_Brody @C_Martinolli lamentable pero así es #PorUnMundialSinMexico #YouAreWelcomeMexico pic.twitter.com/jkhCU3gA2I— Ana Martínez (@zAnaMG) October 16, 2013

  • Advertisement