Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea el antes y después de una mujer anoréxica camino a recuperarse

Thumbnail

¿La recuerdan? Ella es Rachael Farrokh, de 37 años de edad, cuyo drama salió a la luz en abril pasado cuando publicó un video en el que se veía tan frágil como una hoja de papel. Pesaba tan solo 18 kilos y pedía ayuda para superar su anorexia nerviosa.

Seis meses después, esta mujer reaparece. La cadena de televisión NBC la encontró en Los Ángeles (EE. UU.). Gracias a un informe periodístico, el mundo es testigo hoy de su increíble transformación. Ha recuperado su peso y sus ganas de vivir, producto de un tratamiento en una clínica de Portugal.

Publicidad

Atrás quedaron las imágenes de un cuerpo esquelético y a punto de colapsar. Junto a su familia, Rachael transita ahora el camino de la recuperación. 

Publicidad

Confundió obra de arte moderno con basura

Una instalación de arte moderno que se exhibía hasta el pasado 22 de octubre en un museo de Bolzano, Italia, sufrió un accidente que ningún curador habría imaginado.

Cuando los encargados de la muestra llegaron al siguiente día, se encontraron con el salón vacío. No había rastro alguno de la muestra. Una breve investigación bastó para entender que la señora de la limpieza confundió la obra con basura y barrió todo lo que encontró en el piso.

[[{"fid":"168728","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Durante días la sala estuvo cerrada al público mientras rehacían la instalación. Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Publicidad

Bebé lobo y su guerra de aullidos

Cuenta la leyenda que los hombres lobos o licántropos siempre aparecen en noches de luna llena. Dicen que son feroces y letales; pero, en las redes sociales, encontraron la excepción a la regla.

Un bebé aprendió a aullar como ellos y ha capturado la atención de miles de cibernautas.

Publicidad

En realidad, el pequeño de cinco meses solo tiene que escuchar a sus dos mascotas aullar –un perro pardo y otro negro-, para seguirles el juego.

El video, subido a Youtube por Larry Woods, padre del niño, suma ya 700 mil reproducciones.

Publicidad

 

  • Publicidad