2:03 PM - 12 de Abril de 2010


Denunciar el robo o pérdida de un documento no es suficiente

Por: jbordadi

En caso de que su documento se pierda o le sea robado, aparte de colocar un denuncio usted debe reportarlo a centrales de riesgo como Procredito, Cifin y Datacrédito.
Mi lista de reproducción
jbordadi
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

thomas jhon

19 Agosto 2010 - 2:32pm
resulta que me falcificaron mi cedula de ciudadania y me sacaron dos lineas telefonicas en comcel, devido a eso me reportaron a la centrales de riesgos y pude entablar una denuncia y me sacaron de allí. En la centrales de riesgos me colocaron una alerta roja por suplantacion de documento y aun así me siguieron sacando mas lineas telefonicas en tigo y movistar. en tigo me contestaron diciendo que debo llevar una demanda y en movistar me llamaron de una oficina de cobro juridico diciendome que yo debo pagar una deuda de 2'750.000, cuando realmente nunca he sacado lineas telefonicas con dichas empresas de telefonia celular, solicito muy respetuosamente me colaboren para saber que procedimiento debo seguir, ya que me veo perjudicado en las centrales de riesgos y no han hecho nada. gracias.

Nesep

13 Abril 2010 - 12:56pm
En mis años no habia oido mencionar este trámite, o sea que lo estan avisando muy tarde para los que han perjudicado hasta ahora. En todos los sitios de créditos debe estar publicado este aviso en letras grandes al igual que en los sitios donde se coloca la denuncia. Y me parece que la ley no obra bien al no darle cárcel a quien suplante a otra o abuse de su confianza al usar los documentos de otra persona y la entidad bancaria o crediticia como no averigua o verifica los datos. Por injusticias como esta es que la gene se toma la ley para aplicarla con sus propias manos.

ORGULLO MUISCA

12 Abril 2010 - 7:34pm
en colombia uno puede acer creditos asta con la cedula de la abuelita de uno,,, como lo que importa es endeudar no biendo a kien,,,,,mas cuidado las centrales bancarias y otras a ver bien ke sea el dueño de la cedula,,,aunke eso no les importa,,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad