4:15 PM - 8 de Agosto de 2010


Cómo desvincularse de una EPS

Por: segura

Para desvincularse de una EPS no basta con dejar de pagar el servicio. Silvia Corzo le explica qué pasos debe seguir y por cuánto tiempo recibirá atención medica después de desafiliarse.
Mi lista de reproducción
segura
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

orlastiemp

22 Agosto 2010 - 10:13pm
TENGAN CUIDADO con los mensajes o llamdas que le hacen por su cell de que gano un premio. a mi una vez me llamaron de que me habia ganado una camioneta 0 km. y 60 millones en efectivo. que llamara a un tel y se decian que eran de una empresa conocida de television. cuando llame me contesto un tipo dijo que efectiva/ ese era mi premio que el era el abogado fulano y que debia consignar antes de una hora en tal cuenta 3 millones de pesos para poder recibir el premio..casi se los consigno cuando le comente a un amigo que meiba a prestar 2 millones, me dijo no sea pendejo que lo van es a estafar, casi pierdo ese billete y hubiera quedado con mi amigo endeudado en 2 palos, luego las investigaciones determinaron que la llamada las hacian desde una carcel, me dijo el mayor.

francia mazuera

11 Agosto 2010 - 11:56am
Hola Silvia hoy te quiero hacer un comentario , Mi celular es de TIGO hayer recibi 7 mensajes de texto donde me decian lo siquiente.. TIGO NEG 35G Y BANCOLOMBIA TE PREMIAN CON UNA TARJETA DEBITO POR 15"000"000 comunicate al cetro de informacion 3004036608 COD 494. Yo como veo muchas noticias y me doy cuenta de como la gente engañan y hacen fraude cada rato, llame al *300 Y ME COMUNIQUE CON UN ASESOR DE DE TIGO, Yo le comente lo que me escribieron en mensaje de texto a mi celular,y el asesor me dijo ellos si estaban premiando a los usuarios de YIGO pero no con BANCO0LOMBIA Y ELLOS MISMO LLAMAN AL USUARIO Y NO MANDAN MENSAJE DE TEXTO, HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS DELINCUENTS QUE VAN ENGAÑANDO Y COMETIENDO FRAUDES. Gracias por la atencion prestada.

Ordep Adasop

9 Agosto 2010 - 3:21pm
Día blanco: las perlas de Silvia, los dientes de Mábel, los pantis de Silvana... pa' qué más.

ALEXTJ

9 Agosto 2010 - 8:29am
relamente eres la mejor silvia, muy buenos esos datos ps mucha gente piensa que con solo dejar de pagar ya los retiran y en algunos casos cuando quieren volver a la eps se encuentran que tienen como maximo 4 meses en cartera con la eps, ps un dato es que ninguna eps puede cobrar o crear cartera de morosidad por mas de 4 meses. aparte de que los desvinculan de la eps toca pagar los 4 meses de cartera y volverse a afiliar. UN BESO GARNDOTE MI SILVIA OJALA ALGUN DIA TE PUEDA VER...............
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad