3:44 PM - 26 de Diciembre de 2009


¿Se puede heredar un bien antes de morir?

Por: Kloscorrea

Silvia Corzo le cuenta si es posible que los padres anticipen la herencia y si los hijos pueden disponer de ésta sin que sus padres hayan fallecido.
Mi lista de reproducción
Kloscorrea
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

wiston alonso

3 Abril 2010 - 4:50pm
hola silvia como estas? soy una persona pobre de palabras y tengo algo para contarte. tuve una mujer lacual vivi con ella bajo techo por unos 12 años, nos separamos ase 9 meses. ami me fiaron en sufi, una camioneta dimax modelo 2008 la cual le he pagado 2 años y medio de cuotas las cuales es de un credito a 6 años, todavia devo mas de la mitad ,y como la ley dice que despues de dos años uno tiene derecho ala mitad de lo que halla conceguido el compañero.pero silvia lo otro es que el carro esta pignorado y un jues del jusgado de familia ordeno el embargo y retencion del vehiculo. ami metoca seguir pagando las cuotas al banco y el carro parado y el carro es conloque yo trabajo y ella es una profesora.la pregunta es silvia.si puede partirse un bien dentro de una liquidacion conyugal sin

pipiolopipiolitopipiolin

14 Marzo 2010 - 1:24pm
hola necesito saber que de debo hacer porque hice un prestamo en el banco por nomina y el cual no pude seguir pagando`por una demanda de alimentos por el cual me embargaron el 50% del sueldo por una niña estramatrimonial porque esa persona dijo que yo era soltero y el juez le creyo estando casado ya. compre una casa y la puse a nombre de mi esposa y mi hijo pues en la escritura aparese mi nombre como esposo de ella pero en registro legalmente los nombre que aparecen son los de mi esposa y mi hijo y mi hijo es especial con dianostico de autismo estoy demandado en el juzgado y la abogada que lleva el caso insiste seguir adelante pues no tengo nada que me embarguen solicita embargo de patrimonio,es posible esto siendo mi hijo especial y no apareciendo yo en registro.

Leidy liset

10 Enero 2010 - 10:17pm
hola necesito saber que puedo hacer para tramitar el permiso de salida del país de mi hijo ya que su padre se niega a firmar su permiso. gracias
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad