Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 16 años secuestró un bebé de diez días de nacido en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Sano y salvo fue rescatado el bebé de diez días de nacido, que había sido secuestrado de su casa ubicada en el barrio Las Golondrinas, de la Comuna 3 de Medellín.

“Una mamá con su bebé de diez días de nacido lo sacó al frente de su casa para que recibiera el sol y allí le pidió el favor a una adolescente, de 16 años, a la que conocía, para que le ayudará mientras ella hacia una cosas en la casa”, cuenta el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Cuando la madre volvió por su hijo y no lo encontró, dio aviso inmediato a las autoridades.

“Varias personas dicen que ella bajaba al centro de la ciudad, es así como el Gaula empieza una búsqueda y en horas de la noche la ubican en el sector de Prado, en el centro”, agrega Acevedo.

Publicidad

En menos de 12 horas, las autoridades realizaron la investigación.

El bebé fue encontrado en una residencia en donde viven nueve familias, estaba en un colchón en el piso, donde habían varias señoras que la cuidaban mientras ella salía a comprar alimentos”, puntualiza Acevedo.

Publicidad

El menor está en perfecto estado de salud.

La adolescente, argumentó que solo buscaba ser la madre del niño y que cometió el delito por el deseo de tener un hijo. Deberá enfrentar cargos por secuestro simple y está en manos del Centro Especializado para Adolescentes.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad