Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Afectados de CDO tendrán más plazo para reclamar por sus derechos

241214spacesuperintendencia.jpg

La Superintendencia de Sociedades dará un plazo superior a cinco días a los cerca de 2000 afectados de Space para poder ser incluidos como acreedores y poder presentar las objeciones a la reorganización de la constructora Lérida CDO.

Así lo afirmó el gerente de Vivienda Segura, Diego Restrepo, quien afirmó que la Superintendencia revocará el decreto a través del cual los afectados por CDO tenían solo cinco días hábiles para buscar una reparación por parte de la constructora.

“Se logró el objetivo de que no corrieran los términos para este fin de año, y que de aquí al lunes nos iban a dar a conocer la resolución por medio de la cual se lograba este efecto. También nos dirán cuál es el procedimiento a seguir”, afirmó Restrepo.

Catalina Gonzales, afectada por CDO, celebró la decisión y espera que se les brinden todas las garantías para poder defender sus derechos.

Publicidad

Esta decisión se da a conocer luego de que se divulgara que la Superintendencia de Sociedades había dado un plazo de 5 días, contando el de ayer miércoles, a los afectados por la constructora CDO para presentar sus requerimientos jurídicos con el fin de reclamar sus patrimonios. 

  • Publicidad