Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Al clásico de la montaña solo ingresarán hoy hinchas del Nacional

140315_nacional.jpg

Con el fin de evitar alteraciones de orden público, este domingo 15 de marzo solo entrarán al Estadio Atanasio Girardot hinchas del Nacional, quien jugará contra el Deportivo Independiente Medellín a partir de las 5:00 de la tarde.
Entre otras medidas, todos los asistentes deberán mostrar su documento de identidad para poder ingresar al escenario deportivo que abrirá sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde.
Se permitirá el ingreso de mayores de 14 años para la tribuna sur y norte, y mayores de 7 años para las tribunas oriental y occidental.
Faltando 15 minutos antes de terminar el partido, el Metro solo prestará su servicio en la línea B, desde San Antonio hasta San Javier.
El  encuentro entre estos dos equipos de la capital antioqueña considerado como tipo “clásico” tendrá en cuenta otras medidas: 
-El  Puesto de Mando Unificado se instalará a partir de la 1:00 de la tarde.
-Se permitirá el ingreso de venteros y de trapos a partir de la 12:30 de la tarde.
-Se habilitarán 41 puertas del estadio, a partir de las 2:00 de la tarde.
-Está  prohibida la venta de licor en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot y las autoridades prohibirán el ingreso a personas en estado de alicoramiento.
-Se hará el desalojo de vehículos en el acceso del complejo acuático por parte de la Secretaría de Movilidad, para recuperar las rutas de ingreso que se necesiten en caso de emergencia y no habrá parqueaderos para el público en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
-El evento contará con el servicio de ambulancia y apoyo con grupos de socorro.
-Se permitirá a los hinchas el ingreso de  parafernalia (trapos e instrumentos musicales), exceptuando el papel picado
Se mantiene la restricción de NO uso de pólvora o de algún otro elemento similar o de pirotecnia en alguna de sus categorías.

  • Advertisement