Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amenazan a la familia del líder Luis Fernando Quijano

160315_fernando_quijano_corpades.jpg

El experto en violencia y líder social Luis Fernando Quijano denuncia nuevas amenazas contra su vida. La semana pasada conoció que su vivienda estaba completamente identificada por grupos delincuenciales que querían segarle la vida.
“A mediados de enero se supo de una reunión de jefes de la Convivir, en el sector de Barbacoas, en un bar en donde ellos tienen presencia y dominan la zona con plazas de vicio. Allí hablaban claramente que yo ya estaba ubicado y en concreto hablaban de la vivienda en donde habito con mi familia”, indicó Quijano a medios locales y en su blog Análisis Urbano.
Agregó Quijano, que al parecer este atentado iba a ser ejecutado con ayuda de la Fuerza Pública. Lo que de inmediato generó críticas en la sociedad.


 
El comandante de la Policía Metropolitana, José Gerardo Acevedo, expresó que la Policía ya investiga el caso. “Nosotros recibimos la denuncia y empezamos las investigaciones. Habría que mirar si hay certeza o no de las afirmaciones que allí se hacen, pero uno no puede desconocer lo que él manifiesta”.
El Polo Democrático Alternativo de Antioquia mediante un comunicado rechazó el hecho y pide celeridad en esclarecer el origen de las mismas, ya que les preocupa que estén involucrados miembros de la Fuerza Pública.
Este fin de semana la periodista Ana Cristina Restrepo también recibió amenazas de muerte, a medio día de este lunes varios de sus colegas se reunirán en la Plaza de la Libertad para realizar un plantón de rechazo por la situación ocurrida.

  • Advertisement