Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrancó la Feria de las 2 ruedas en Medellín

220515_dos_ruedas_2.jpg

Las motos se siguen tomando la ciudad, por eso en Medellín se realiza el principal evento de la industria de las motocicletas en Colombia y el segundo más importante en Latinoamérica según sus organizadores.

La novena Feria de las 2 ruedas ofrece una agenda empresarial, eventos deportivos y lanzamientos para los fanáticos de las motos en todo el continente.

[[{"fid":"151471","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Del 21 al 24 de mayo, los dos primeros días para profesionales de la industria y periodistas y los dos días siguientes para el público general, se concentrarán más de 55.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de 22 países, para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo.

Publicidad

También se podrán realizar negocios, compras y consultar las referencias que tendrán las marcas.

Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de stunt, freestyle FMX, enduro cross, motovelocidad y mototrial; y aprovechar la pista de test drive con motos en exhibición comercial.

Publicidad

  • Publicidad