Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artistas urbanos convierten a Medellín en una galería de arte pública

071114arteurbano_cortesia.jpg

Durante esta semana, en el marco del foro Pictomía,  las obras fueron construidas en colectividad y este fin de semana serán el centro de atracción para más de 50 artistas latinoamericanos y transeúntes, que ya podrán verlas finalizadas.

Eva Bracamontes de México, Belén Bike de Ecuador, Entes de Perú, HTM de Ecuador y Fakir de Chile son algunos de los invitados extranjeros que se unieron a esta aventura, que busca promover el arte urbano colombiano y crear una plataforma de proyección del mismo para el mundo.

Además, en este evento se unieron a la campaña Modo Rosa, ya que este mes es el de la lucha contra el cáncer de seno, para ello realizaron un mural gigante una cuadra abajo del Parque del Poblado, que plasma el ‘poder femenino’.

Para hacer un llamado de atención a las mujeres más jóvenes que aún creen que esta enfermedad es exclusiva de mujeres mayores y, plasmar en un gran mural, ubicado una  el “Poder Femenino”.

Publicidad

La cuota colombiana también es poderosa y, este año, le apostamos a un amplio grupo de más o menos 40 artistas colombianos entre los que se pueden contar Tóxicomano, DEXS, Rodez, Zokos, LópezGráfico, Shamo, Kontra Crew, Vital, Ceroker, Deimos, Daniel Endo, Guache, entre otros, pero como novedad este año habrá una docena de chicas pintando para nuestra versión de Pictopía Rosa.

  • Publicidad