Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a una mujer en embarazo en la Comuna 13

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer con un poco más de siete meses de gestación, identificada como María Del Pilar Ayala, de 29 años, fue asesinada al interior de una vivienda en la Comuna 13 de Medellín.

El hecho ocurrió en el barrio San Javier, cuando la mujer fue ultimada con dos disparos en la cabeza provocados por un arma de fuego, en su vivienda.

Según Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, “los hechos sucedieron al interior de una vivienda, sin utilizar violencia. Una persona ingresa a la misma y asesina a una mujer que tenía siete meses de gestación. Esa es la información que se tiene hasta el momento por parte de la unidad especializada de la Policía que llegó al lugar de los hechos”.

Vecinos del sector tras el ataque, la llevaron a un centro médico con el objetivo de salvarle la vida y la de su bebé. Sin embargo, ambos mueren.

Publicidad

Según familiares de la víctima, la mujer no tenía problemas con los vecinos y se dedicaba a administrar una academia de inglés.

Las autoridades han manifestado preocupación debido a que esta es la tercera mujer asesinada en las últimas 24 horas en el Valle del Aburrá.

Publicidad

El año pasado, la Secretaría de Seguridad registró en el mismo período 26 casos de mujeres asesinadas, este año se han registrado 15.

Aunque hay disminución, las autoridades advierten que no desconocen la problemática de violencia intrafamiliar que se vive en muchos barrios del Valle del Aburrá.

 

  • Publicidad