Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesorías en salud de la Personería llegan el jueves a Altavista

160215personeria.jpg

El Observatorio de Salud de la Personería de Medellín y construido con la participación de agentes públicos y privados que hacen parte del Sistema General de Seguridad Social en Salud, realizará el próximo jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el corregimiento de Altavista, la primera Brigada Sociojurídica, Ambiental y de Salud del año 2015.
El evento se llevará a cabo en la Sede Comunal, ubicada en la calle 14B # 90 -159, beneficiando a los barrios La Palma, San Vicente, La Unión, y Los Cerezos.
En la jornada participarán, además, La Universidad de Medellín, el SENA, Isvimed, Metrosalud, la Unidad de Víctimas, el INDER, el SISBEN, EPS Savia Salud, el ICBF, Medellín Solidaria y las secretarías de Salud y Medio Ambiente del Municipio; de igual forma, la Secretaría de Salud de Antioquia.
El Personero Municipal, Rodrigo Ardila Vargas, manifestó la importancia de realizar este tipo de eventos que ayudan a elaborar controles preventivos en temas de salud y ambiente, contribuyendo  al mejoramiento de la calidad de vida de los medellinenses.
Reiteró, de igual forma, que este tipo de actividades contribuyen directamente a dar cumplimiento a la consigna de desconcentrar los servicios de esta agencia del Ministerio Público.
Al realizar este tipo de brigadas se trabaja por garantizar, en los territorios más vulnerables, la disponibilidad de los servicios de la Administración Municipal en temas de salud, jurídicos, de orientación en educación, atención a población desplazada, promoción del cuidado del medio ambiente, entre otros; indicó la líder del Observatorio, Diana Patricia Guerra Mazo.

  • Advertisement