Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Metro de Medellín está cumpliendo 20 años de funcionamiento

140215_metro_linea_c_2.jpg

Para celebrar los 20 años de operación comercial del Metro, la empresa de transporte tiene programadas varias actividades durante todo el día.

El jueves 30 de noviembre de 1995 sonó el pito de uno de los trenes anunciando el primer recorrido comercial.

Desde las 4:30 de la mañana de este jueves todos los usuarios encontrarán el periódico Nuestro Metro con información especial sobre el aniversario.

En la tarde, de 6:00 p.m. a 8:00 de la noche, también se realizarán de forma simultánea conciertos en distintas estaciones del sistema.

Publicidad

Con estas actividades culturales además de celebrar el cumpleaños también se le dará la bienvenida a la Navidad de una forma responsable, sin pólvora.

Estas actividades también se unen a los anuncios en relación con la nueva línea del tranvía T-A la cual continuará en operación instructiva y pondrá en servicio, desde el lunes 30 de noviembre, las estaciones San Antonio y Pabellón del Agua. Esta operación continuará realizándose de martes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 de la tarde.

Publicidad

Y el único lunes que se habilitará el servicio es el 30 de noviembre.

Sin embargo, a partir del sábado 5 de diciembre dicha operación instructiva entre la estación San Antonio y la parada Buenos Aires se realizará nocturna, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Esto con el fin de evaluar el comportamiento del sistema en la noche y facilitar la visita de los usuarios al corredor de Ayacucho donde ya EPM instaló el alumbrado navideño.

  • Publicidad