Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así es la nueva biblioteca pública del corregimiento de Altavista

191115_bibliotreca-altavista.jpg

Con un total de 5.558 ejemplares nuevos, personal profesional y programación para todos los públicos, este jueves abrió sus puertas la Biblioteca Pública del corregimiento de Altavista.

Este escenario facilitará el acceso a información y formación para el desarrollo humano integral y el disfrute de la cultura en sus diferentes manifestaciones.

La Biblioteca Púbica Altavista prestará sus servicios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Biblioteca Pública Altavista se encuentra dentro de las instalaciones de la I.E. Débora Arango, y queda cerca de Metrosalud, de la Casa de Gobierno y de la Parroquia Jesús Nazareno. 

Publicidad

Así mismo, en los próximos días, será incluido un total de 3.225 ejemplares que hacían parte de la biblioteca de la Institución Educativa Débora Arango Pérez, los cuales actualmente están en proceso de ingreso a la base de datos.

 Servicios:

Publicidad

Servicios bibliotecarios: Afiliación, Referencia, Inducciones, Consulta, Préstamo, de libros, revista y películas.

Fomento de lectura y escritura: Horas del Cuento, Tertulias Literarias, Pasitos Lectores, Clubes de Lectura, talleres de escritura

Gestión Social y Cultural: actividades memoria, agrotecas, presentaciones artísticas y culturales

Programas destacados

Publicidad

Vacaciones creativas

Entre el 30 de noviembre y el 24 diciembre el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín ofrecerá una programación creativa que pretende incentivar en los niños del corregimiento de Altavista la pasión por el arte y la cultura durante las vacaciones.

Publicidad

Novenas literarias

¿Sabes cómo se celebra la navidad en otros países? Ven a la biblioteca Altavista del 16 al 24 diciembre a través de actividades recreativas y literarias los niños conocerán sobre la cultura colombiana y las maneras distintas de celebrar la navidad de otros países.

Talleres artísticos

Consulta en la biblioteca por la variada programación que ofrecemos para ti. Clubes de lectura, talleres de escritura, tertulias y actividades pensadas para que tú y tu familia disfruten de la vida en la biblioteca.

Publicidad

¿Cómo llegar?

Puede tomar la ruta de bus 176 Belén Sucre Altavista que pasa por el Museo de Antioquia,  Estación Industriales y por la calle 30.

Publicidad

También, en Metroplús, ruta alimentadora C3-004 Belén Altavista-Los Alpes. Esta ruta se toma a una cuadra de la Estación Los Alpes del Metroplús, en la carrera 83 #27A – 103. El ingreso es con tarjeta Cívica.

 

 

  • Publicidad