Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se mueve el mercado negro de reventa de tiquetes del Metro en Itagüí

DefaultImageThumbnailVideo

La reventa de tiquetes integrados del Metro de Medellín es una modalidad que tienen algunos para rebuscarse la plata a pesar de no ser permitida. Esta situación sucede en especial en la estación Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

El sistema es el siguiente: cuando no hay mucho flujo de personas los revendedores comprar los tiquetes integrados de buses en las taquillas autorizadas del Metro.

Luego regresan a la estación de buses cuando las filas para comprar los tiquetes son largas y les venden a aquellas personas que no quieren perder tiempo haciendo la cola en horas pico.

Así pues, las personas que necesitan un integrado a un barrio periférico de Itagüí que cuesta 1.900 pesos, puede conseguirlo revendido a 2.400 pesos. Mientras los tiquetes cuyo costo normal es de 2.350 pesos, pueden conseguirse en la calle a 2.900 pesos.

Publicidad

Directivas del Metro conocen la situación y aseguran que las autoridades ya saben sobre esta práctica irregular, que esperan se acabe el próximo martes 26 de enero cuando comience a funcionar la tarjeta universal.

  • Publicidad