Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se realiza la limpieza en las calles luego de la granizada de este miércoles

DefaultImageThumbnailVideo

Cuadrillas de Empresas Públicas y de los bomberos realizan labores de drenaje y limpieza en las vías más afectas. Principalmente en la autopista norte.

La Secretaría de Movilidad anunció que en horas de la tarde se estará reabriendo el paso por las vías que ayer afectaron el tráfico de la ciudad.

La emergencia generó más de 2.500 llamadas al 123 y cerca de 193 inundaciones.

Las principales avenidas de Castilla y prácticamente todo el sector nororiental de Medellín, fueron ríos de agua lluvia que arrastraron  con todo a  su paso. El vendaval estuvo acompañado de una tormenta eléctrica.

Publicidad

“Nos perjudicó mucho, porque no pude ir al trabajo. Primero por las vías congestionadas y porque no hubo cómo moverse”, dijo un ciudadano.

La capacidad del alcantarillado fue desbordada hasta el colapso; el resultado: deprimidos, como el de la Terminal del Norte o la Alpujarra, prácticamente llenos de agua hasta los puentes. Muchos motociclistas quedaron atrapados en sus vehículos.

Publicidad

En la carrera 65, el conductor de un bus de la empresa Coonorte, tuvo que ser rescatado por los socorristas.

“Estaba trabajando y por causa del diluvio, la oficina se inundó y tocó evacuar”, dijo otro habitante de Medellín.

El aguacero estuvo acompañado de vientos de hasta 100 kilómetros por hora y de una fuerte granizada que de paso afectó techos de viviendas, carpas y vehículos, que en su gran mayoría presentaron afectación en sus parabrisas. 

Publicidad

 

  • Publicidad