Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así será el sorteo de ventas transitorias durante los alumbrados navideños

301015_alumbrado.jpg

A tan solo un mes de iniciar la temporada de fin de año con los alumbrados navideños, la alcaldía de Medellín, a través de la subsecretaría de Espacio Público, anunció la realización del sorteo para ventas transitorias que se desarrollarán en el circuito del Río – Plaza Mayor y la Playa. (Lea tambiénEn el sector del Río sí habrá el tradicional alumbrado navideño este año)

Quienes estén interesados en participar deben tener un puntaje menor de 32.20 en el Sisben de Medellín versión tres y no tener otra fuente de empleo. Además deben descargar el formulario a partir del domingo primero de noviembre en el sitio web de la alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co/espaciopublico. También pueden recortarlo de la emisión física del periódico Q’hubo del mismo domingo.

Luego de llenar el formulario y reunir la documentación (fotocopia de la cédula del solicitante ampliada al 150%  y fotocopia de las dos últimas cuentas de servicios públicos donde se encuentra domiciliado), deberán depositar en un sobre de manila, sin marcas o dibujos y debidamente marcado con nombre completo, número de cédula, zona, comuna, tipología y sector para el que aplica, en los buzones que se encontrarán ubicados en el Coliseo de Baloncesto Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a partir del miércoles 4 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua y el jueves 5 de noviembre, de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, que será el momento en que se cierre el recibo de documentos en dichos buzones.

Quienes cumplan con los requisitos entrarán al sorteo de 308 cupos, 240 para el Circuito de Rio-Plaza Mayor y 68 para la avenida la Playa. (Vea también Así será el alumbrado navideño de este año en Medellín)

Publicidad

El 12 de noviembre se conocerá quiénes pasaron ese primer filtro, si alguno de los preseleccionados durante el sorteo no cumple con los requisitos, será descartado y se dará paso a otra de las personas que participaron de la convocatoria, para así publicar el 19 de noviembre la lista definitiva de quienes podrán realizar su actividad comercial en la temporada decembrina.

Los beneficiados con este permiso transitorio deberán cancelar 450.000 pesos para solventar gastos operativos y de administración del amoblamiento, y participar en una capacitación de competencias ciudadanas en donde recibirán el certificado necesario para ejercer su labor comercial.

Publicidad

  • Publicidad