Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atención: el cruce de Girardot con Ayacucho fue cerrado

170315-vias-cerradas.jpg

Los habitantes de Medellín y en especial los que se movilizan por el centro, tendrán que soportar un nuevo cierre vial ocasionado por el avance de las obras del Tranvía de Ayacucho. Desde el próximo jueves 19 de marzo estará cerrado el cruce de la carrera 43, Girardot, con la calle 49, Ayacucho.
Durante aproximadamente tres meses trabajarán en la adecuación del corredor tranviario y  realizarán el cambio de redes y su relocalización.
Son diez las rutas de buses las que modificarán sus recorridos de forma temporal hasta que se concluyan los trabajos: 308 (Ruta de la Salud – derecha), 301 (Circular - izquierda), 113 MST (Cootrasavila), 105 (Horario nocturno – Golondrinas), 102 (Cataluña), 097 (Vergel Micro), 085 (La Honda), 080 (Villa Hermosa Mansión – horario especial), 080 (Villa Hermosa Mansión), 041A (Aranjuez Anillo Ramal).
Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la avenida Oriental y las carreras 40 y 38. Desde el pasado 4 de marzo se reabrió el cruce de la carrera 38 con la calle 49 (Ayacucho).
A partir de este miércoles 18 de marzo será habilitado de nuevo el cruce de la carrera 40 con la calle 49 para la circulación vehicular, que se había desviado también para la carrera 43 (Girardot).
En los paraderos de buses de Girardot se reforzará la información con volantes y mapas para orientar a los usuarios de las 10 rutas que se modificarán.

  • Advertisement