Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Aténtos artistas de Medellín! La Alcaldía dispuso presupuesto para sus proyectos

050815_arte-cultura_0.jpg

Los artistas de la ciudad deben de estar atentos porque ya está abierta la convocatoria para entregar  a través de concurso público, apoyos económicos a proyectos de artistas, gestores y entidades culturales de la ciudad.
La creación, investigación, circulación, formación y producción artística y cultural son los campos que esta convocatoria de la Secretaría de Cultura apoyará en seis líneas de participación: Salas Abiertas, Apoyos Concertados, Agenda Cultural de la ciudad, Circulación Nacional e Internacional, Estímulos y Eventos de ciudad.
Este año incluye el Festival de Tango, Festival Altavoz y la creación de comparsas para el Desfile de Silleteros.
Se pueden inscribir personas mayores de 18 años, grupos conformados y entidades del sector artístico y cultural con residencia en Medellín.
La convocatoria dispone de 6.652 millones de pesos que apoyarán la realización de 500 propuestas en artes visuales, artesanía, audiovisuales, comunicaciones, danza, gestión cultural, literatura, música, patrimonio y teatro.
“Medellín es una ciudad de artistas. Lo que pretende este tipo de iniciativas es fortalecer los procesos de las entidades y los artistas de la ciudad, además de seguir avanzando de manera explícita y decidida con miras a la sostenibilidad del sector artístico y cultural”, indicó Lina María Botero Villa, subsecretaria de Arte y Cultura.
Para mayor información puede consultar aquí: www.medellin.gov.co/cultura

  • Advertisement