Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atrapan a diez ladrones que aprovechaban para robar en horas pico en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

En un video de seguridad se ve el ingreso de una mujer de gafas, uno tras otro, segundos después, a una panadería del centro de Medellín, entran cuatro personas más. Mientras los presuntos delincuentes distraen, en cuestión de instantes, el mayor de la banda le pasa a la mujer de gafas un bolso que robó en el interior del local. Con estas imágenes, la Policía logró la captura de estos y otros cinco integrantes de la banda, dedicada al hurto.

Obedece también a una intervención que se está realizando en el centro de Medellín, en nuestros parques con seguimientos en cámaras de video y del 123, utilizadas por nuestras hombres, se determina cuáles eran los integrantes y se procede a dar captura a los mismos”, asevera el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las autoridades, esta es la segunda fase de la operación en contra de esta banda, que tenía azotados varios de los más importantes parques y sectores de la ciudad con robos a mano armada o modalidad cosquilleo.

“Una operación que inició en diciembre donde se capturaron once integrantes, entre ellos el cabecilla, alias ‘Abelardo’, que ya está con medida de aseguramiento en la cárcel, pero que seguía delinquiendo desde allí”, agrega el General Acevedo.

Publicidad

Dentro de la investigación y seguimiento realizado por las autoridades de Medellín, se lograron identificar, hasta el momento, 25 víctimas directas de hurto de esta banda. El mismo número de denuncias fue interpuesto ante la autoridad competente.

  • Publicidad