Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atrapan a dos hombres que tras robar 83 millones de pesos se accidentan en su moto

280815_moto-ladrones.jpg

En la mañana del jueves, una patrulla de la Policía se encontraba realizando registro cotidiano a personas y automotores en la carrera 25 con calle 18 sur, barrio Los Balsos, en El Poblado.
De pronto escucharon una camioneta Ford Raptor blanca que con la alarma de pánico y a gran velocidad perseguía a dos hombres que se movilizaban en una moto Yamaha YBR125 negra.
Minutos antes, en un centro comercial del sector, los dos hombres amenazaron con arma de fuego al conductor de la camioneta, un ganadero de 38 años, y le robaron $83.000.000 de pesos en efectivo, una cadena de oro, una manilla de oro y un reloj marca Tag Heuer.  Todos los elementos sumado al dinero tenían un valor  de $109.000.000 de pesos. El dinero lo acababa se retirar de una entidad bancaria.
Los policías le hicieron la señal de pare a los hombres, pero la reacción de los delincuentes fue esgrimir un revólver y disparar contra los uniformados.
Los agentes reaccionaron con sus armas de dotación e hicieron tres disparos antes de subir a la patrulla e iniciar la persecución.
Segundos después, en la carrera 25 con calle 16B sur, Los Balsos, los fugados perdieron el control y cayeron al pavimento, causándose lesiones en las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo.
Los agentes procedieron a socorrerlos y los trasladaron a un centro médico, en el que se recuperan de sus heridas bajo custodia policial.
A estos dos hombres, de 19 y 28 años, residentes en Campo Valdés, les fueron hallados los elementos hurtados y el arma de fuego con la que cometieron el ilícito y que fue accionada contra las autoridades

  • Advertisement