Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades capturan a supuestos abusadores sexuales en parques de Medellín

290316_abusadores.gif

Tras operativos en los parques de Bolívar, Berrío y Botero, la Policía detuvo a cinco personas señaladas de abusar de menores  en Medellín.
Los casos, reseñados por la Policía, señalan que el primero de los detenidos es un hombre de 57 años de edad, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. “Este sujeto está indiciado de haber tocado los genitales a su nieta, una menor de 11 años”, dijo la Policía.
En otro caso, fue arrestado un hombre de 31 años de edad, denunciado por supuestamente cometer actos sexuales con su hijastra de 06 años de edad.
Otro de los capturados es un hombre de 40 años de edad, por señalado de abusar de un menor, nieto de su compañera sentimental. El hombre al parecer aprovechaba la cercanía a la familia para presuntamente cometer las conductas punibles.
También fue capturado un hombre de 49 años de edad, indiciado de realizar actos sexuales a una niña de 11 años de edad, hija de una vecina que la dejaba  al cuidado de su esposa, quien al salir a trabajar dejaba la niña sola.
Además, en el operativo contra supuestos abusadores sexuales cayó un hombre de 57 años de edad, que era solicitado por cometer actos sexuales con menor de 14 años. “Este sujeto recibió en una finca de su propiedad a una familia de escasos recursos y teniendo en cuenta su condición económica, presuntamente abusó de un menor de 10 años, al parecer después de ganarse su confianza”, dijo la Policía.
Para lograr que estas personas sean condenadas, las autoridades realizaron entrevistas forenses a las víctimas, valoraciones psicológicas, elaboraron dictámenes de medicina legal, hicieron inspecciones al lugar de los hechos, entre otros.  
Las identidades de los detenidos no fueron suministradas, para proteger las identidades de las víctimas.

  • Advertisement