Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae en Medellín alias el Rey, depredador sexual que engañaba por Internet

DefaultImageThumbnailVideo

A través de las redes sociales, alias el Rey creaba perfiles falsos para obtener fotografías de menores de edad desnudas.
Durante ocho meses, un grupo de ocho policías realizó la investigación respectiva, hasta que lo ubicaron en el barrio La Floresta, de Medellín, donde lo capturaron.
“En este caso creó un perfil femenino, con el cual atraía a las niñas y hacia que empezaran a enviar fotos de ellas desnudas y luego usa esas imágenes para extorsionarlas y acceder a ellas carnalmente”, denunció la coronel Martha Herrera, jefe de protección de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Luego de obtener las fotografías de sus víctimas, se hacía pasar como cabecilla de una red de prostitución y las amenazaba con publicar sus fotos si no sostenían encuentros sexuales con él.
“Interceptaron las redes sociales dando con el lugar (desde donde actuaba). Contactaba niñas de diferentes lugares de Medellín: Aranjuez, Comuna 13 y Comuna 8”, agregó la oficial.
El caso es tan grave, que el alcalde de Medellín hizo un llamado a los padres de familia y explicó que este hombre es investigado por cuatro denuncias que hay en su contra.
“Por temas de redes sociales y hay que decirle a los padres de familia que hay que estar muy atentos a qué cuentas entran sus hijos y cómo usan las redes sociales y el internet”, dijo Federico Gutiérrez.
El acusado deberá enfrentar cargos por inducción a la prostitución, pornografía infantil y acceso carnal violento, por lo que tendría que pagar una pena de 18 años de cárcel si es hallado culpable.
 
 
 

  • Advertisement