Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen cuatro menores que delinquen con la banda ‘La 40’

070215menoresla40.jpg

Patrullas de los cuadrantes de Castilla, en las últimas horas, recibieron información que daba cuenta sobre la presencia de un grupo de menores de edad, que al parecer cometían diferentes acciones delincuenciales en contra de la comunidad que reside y labora en esta zona, del noroccidente de la ciudad.
De inmediato el Gaula Metropolitano en coordinación con la Fiscalía inició un trabajo investigativo que permitió gestionar las órdenes para realizar siete diligencias de allanamientos en la carrera 71ª con calle 94.
Los uniformados con base en las órdenes judiciales ingresaron a los inmuebles y aprehendieron a 4 adolescentes (dos mujeres y dos hombres) con edades entre 14 y 17 años, a quienes les incautaron un revolver calibre 38 con seis cartuchos y 150 dosis de marihuana.
En la actualidad se investiga también su posible participación en otras actividades delictivas como extorsión, microtráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Estos jóvenes fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente.
Hace menos de 72 horas fueron capturados alias ‘Tato’ y ‘Pablito’ dos principales cabecillas de la banda ‘La 40’, estructura ilegal para la cual estarían al servicio los jóvenes.
Es de destacar que la Policía Metropolita del Valle de Aburrá, en lo que va corrido del año ha logrado capturar  2.252  delincuentes por diferentes hechos ilegales, 13 de ellos en la comuna 5 castilla.

  • Advertisement