Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caos por caída de torre de energía en obras de Parques del Río

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras los vehículos circulaban con normalidad por los carriles habilitados provisionalmente por las obras de Parques del Río, una torre de energía que era instalada en la zona cayó en la Avenida Regional sobre un vehículo y colapsó la movilidad de la capital de Antioquia. Por fortuna nadie resultó herido.
Carlos Marín, subsecretario de Control de la Secretaria de Movilidad de Medellín, dijo sobre el que caso que “tenemos permanentemente agentes de tránsito sobre la zona, y gracias a la medida oportuna y la intervención oportuna de los agentes, se logró hacer los cierres para evitar que se diera cualquier tipo de dificultad que pusiera en riesgo a los ciudadanos”.
Según las autoridades no hubo corte de luz en el sector porque la torre todavía no estaba en funcionamiento.
Héctor Gómez, subsecretario de Infraestructura de Medellín, explicó que “el daño que hizo fue un daño menor, sobre unas líneas que existen, entonces lo que se está haciendo ya es recuperar esas líneas y hacer los arreglos de los daños y se retiró la torre de energía que se cayó”.
Durante varias horas los puentes militares, construidos para mitigar los problemas de movilidad generados por las obras, estuvieron cerrados, situación que generó caos en la movilidad. Tras ser removida la torre se superó el impase.

  • Advertisement