Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado alias ‘Perro’, presunto extorsionista de transportadores de Castilla

210116_alias-perro-los-machacos-detenido-castilla-medellin.jpg

Luego de intensas labores operativas de identificación de delincuentes y de sus escondites, la Policía pudo dar con quien se presume es uno de los extorsionadores de los transportadores de la Comuna de Castilla, se trata de alias ‘Perro’.

Según la Policía, este hombre de 19 años hace parte de la banda ilegal ‘Los Machacos’, que delinque en el occidente de Medellín, y que estarían extorsionando, asesinando y moviendo el negocio de las drogas en este zona de la capital paisa. (Vea también: Por amenazas, conductores de buses de Castilla comenzaron a renunciar)

Al momento del allanamiento de su vivienda, las unidades del Gaula encontraron también un revólver calibre 38 con seis cartuchos, con el cual al parecer intimidaba a los conductores de la zona para exigir el pago de extorsiones.

Este individuo fue dejado a disposición de autoridad judicial competente por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

En desarrollo de este plan de intervención, una patrulla del cuadrante observó la actitud sospechosa de un hombre en el barrio Francisco Antonio Zea, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo un morral que contenía una sub ametralladora con un proveedor y diez cartuchos. Pocas cuadras más adelante fue capturado.

  • Publicidad