Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan 38 personas dedicadas a la venta de estupefacientes en Medellín

020815_capurado_estupefacientes_colegios.jpg

La Policía intensificó las acciones contra la venta de sustancias estupefacientes en entornos escolares y en uno universitario durante los últimos tres días.
Las acciones oficiales desplegadas en el centro, centro oriente, noroccidente y nororiente de Medellín, permitieron la ejecución de un total de 35 diligencias de allanamiento y registro, en las cuales fueron capturadas un total de 19 personas en posesión de sustancias estupefacientes y 19 más que ya venían en procesos investigativos y fueron capturadas por orden judicial.
Estas operaciones permitieron la incautación de lo siguiente: 123.077 gramos de marihuana, 719.12 gramos bazuco, 104 gramos de heroína, 41.9 gramos base de cocaína, 37 unidades de droga sintética, un arma de fuego tipo pistola, dos proveedores, un silenciador, 22 cartuchos y $10.495.750, en efectivo producto de la venta.
De igual manera, incautaron elementos para la dosificación de estupefacientes como maquinas para armar cigarrillos, papel, grameras,  116 unidades de licor adulterado, 4 chasis y un motor de motocicleta.
Todos los capturados fueron judicializados por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

  • Advertisement