Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan al presunto asesino de la ambientalista Claudia Lidia Caicedo

190815_alias_negro.jpg

En la vereda el Llano, del corregimiento de Santa Elena, fue capturado el presunto responsable del crimen de la ambientalista Claudia Lidia Caicedo, ocurrido el pasado tres de julio. (Lea también Apuñalan en su casa de Santa Elena a mujer guardabosques)
Ese día, la patrulla del cuadrante de Santa Elena realizaba labores de vigilancia en los alrededores del aula ambiental San Pedro, cuando fue alertada por unas voces de auxilio que provenían de una vivienda.
Los uniformados encontraron a una mujer con heridas de arma blanca quien manifestó haber sido atacada por un individuo conocido con el alias de “El Negro”, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde horas más tarde falleció.
El comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, confirmó la captura de este hombre de 41 años, quien vive en el corregimiento de Santa Elena. Según el oficial no hace parte de ningún grupo delincuencial.
“Accedió a ella luego de que terminara una capacitación con unos jóvenes en el aula ambiental. Hay que esperar que el mismo de las razones por la cual asesinó a esta señora”, explicó el General.
Alias “El Negro” fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

  • Advertisement