Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan banda dedicada a la distribución de droga en institución universitaria

211115_balas.jpg

Acompañados de perros expertos en antidroga, las autoridades realizaron operativos simultáneos en distintas partes de Medellín, para capturar a una banda dedicada a la distribución de estupefacientes dentro y fuera del Instituto Tecnológico Metropolitano.

Una investigación de cuatro meses, que conlleva a la captura de nueve delincuentes, los cuales vendían sustancias alucinógenas en los alrededores de la institución educativa el ITM en Robledo”, dijo el coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, los capturados también eran estudiantes de la institución en programas como Mantenimiento de Equipos Biomédicos, Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica.

“Eran también estudiantes de ese centro educativo. Ellos en lugar de estar realizando sus actividades de estudio, se dedicaban a vender y comercializar sustancias”, agregó el coronel Rodríguez. 

Publicidad

En los operativos las autoridades incautaron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína. Además, municiones y armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades por fabricación, porte y distribución de estupefacientes agravado. 

Publicidad

  • Publicidad