Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto jefe de zona de la banda delincuencial “la silla”

051114aliasvalvula.jpg

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, logró la captura de alias “válvula”, presunto integrante de la banda delincuencial “la silla”, que delinque para la ODIN “San Pablo”.

El procedimiento se realizó en el barrio Santo Domingo Savio, comuna nororiental de la ciudad, donde fue detenido un hombre de 23 años de edad, conocido con el alias de “válvula”, presunto jefe de zona de la “banda la silla”, que delinque en el barrio Santo Domingo y quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

El día 27 de febrero del año 2014, ya habían sido capturados alias “talega” de la banda delincuencial la “silla” y alias “tito” cabecilla de la banda “el calvario”, ambas estructuras pertenecientes a la organización “San Pablo”.

El modus operandi de esta banda delincuencial está basado en diferentes actividades entre las que se encuentran los homicidios selectivos mediante la modalidad de sicariato, la utilización de inmuebles dedicados al expendio de sustancias estupefacientes, el cobro de extorsiones a los sectores comercio y transporte público, actividades utilizadas como medio de financiación para sus acciones criminales.

Publicidad

  • Publicidad