Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de tres vehículos en la calle Barranquilla deja 16 heridos

150415_accidente_san_pedro.jpg

En la calle Barranquilla, en inmediaciones de la estación San Pedro de Metroplús, se presentó un choque entre tres vehículos: una volqueta, que al parecer se quedó sin frenos; un furgón y un bus  que pertenece precisamente a ese sistema de transporte.

En el accidente resultaron heridas 16 personas, la mayoría de ellas fueron atendidas en el mismo lugar y tres tuvieron que ser llevados a centros asistenciales. El conductor del furgón tuvo que ser rescatado de las latas del vehículo por personal del cuerpo de Bomberos de Medellín.

[[{"fid":"148000","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Durante las acciones fue necesario contar con cuatro máquinas de bomberos, ambulancias y agentes de la secretaría de Movilidad.

Publicidad

[[{"fid":"148001","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La estación de Metroplús también sufrió daños. Las autoridades investigan las causas exactas de lo ocurrido. 

Publicidad

  • Publicidad