Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Como de película” califican el hecho donde un guarda de tránsito fue arrollado

Como si se tratara de una película de acción, así describieron habitantes y autoridades en Medellín, el hecho de intolerancia protagonizado por una mujer que tiene indignada a la ciudad.
Yudy Cano, testigo del hecho, describió así lo que vio: “Vi eso que es una cosa horrible, eso parecía algo de película. Muy duro porque el señor era ahí pegado como si se fuera a ir al suelo, él decía que lo bajara, que parara, que parara para el bajarse y no, la señora siguió normal”.
Otra testigo, Miriam Gonzalez, lo relató así: “él estaba hablando calmadamente y ella no respetó nada, sino que arrancó con él ahí yo dije nooo es que donde frene lo tira y se le pasa por encima”.
Después de recorrer 600 metros con el agente de tránsito, la mujer llega hasta un punto al frente de la Plaza Botero, un lugar bastante concurrido por propios y extranjeros. Delante de los ojos de todo el mundo la mujer intenta pasarse el semáforo a pesar de que al frente tenía varias motocicletas. La comunidad está indignada.
Conrado Franco, taxista, dijo que “es mejor dejarse partir, porque es que imagínese uno levantar un guarda de tránsito, increíble primer vez que veo eso, increíble”. 
Autoridades afirman que la mujer deberá responder por varios delitos e infracciones, así lo explicó Carlos Marín, subdirector de Tránsito de Medellín: “incumplimiento de la medida del pico y placa, cruzar un semáforo en rojo, desacato ante un llamado de la autoridad y conducir en estado de embriaguez, adicional situaciones penales: agresión contra funcionario público y tentativa de homicidio”.
La mujer ya se encuentra bajo custodia de la Fiscalía a la espera de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

 

  • Advertisement