Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca toda la oferta educativa de Medellín en Exposapiencia

280815_sapiencia.jpg

Si todavía no sabe qué estudiar o está contemplando diferentes opciones entre las instituciones educativas de Medellín, la Agencia de Educación Superior, Sapiencia, le presentará la oferta de educación superior para los bachilleres en Exposapiencia.
Este es un evento en el que los jóvenes de los grados décimo y undécimo de todas las instituciones educativas de Medellín, tanto públicas como privadas, podrán conocer los diferentes programas que se ofrecen en la ciudad.
Este año más de 60 instituciones, debidamente certificadas por el Ministerio de Educación Nacional, harán presencia en el evento, divulgando toda su oferta en programas académicos.

Sapiencia estará brindando información complementaria sobre posibilidades de acceso y permanencia en el sistema de educación superior, explicando los medios para obtener los recursos que permitan continuar con sus estudios.
El ingreso será gratuito y se espera que lleguen 16.000 asistentes a Plaza Mayor, los días primero  y dos de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

  • Advertisement