Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Consulte si hace parte de los 27.518 jurados de Medellín para las elecciones

040615_trashumancia-electoral_0.jpg

La Registraduría realizó el sorteo para designar a los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación en Medellín, durante las elecciones que se realizarán el 25 de octubre de 2015.
Para ello se eligieron a 27.578 jurados de votación en Medellín, que prestarán su servicio en 3.973 mesas, ubicadas en los 169 puestos.
Los ciudadanos pueden consultar en la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co si fueron elegidos como jurados de votación.
La próxima semana se publicará el listado de jurados nombrados mediante resolución, en el Centro Administrativo La Alpujarra, sede de la Alcaldía de Medellín.
Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones de la Registraduría que se iniciarán el próximo miércoles 30 de septiembre y se extenderán hasta el 23 de octubre de 2015.
Las personas notificadas y que sin justa causa no concurran a desempeñar las funciones de jurado o las abandonen, se harán acreedoras a la destitución del cargo que desempeñan si son servidores públicos, y si no lo son, a una multa equivalente hasta 10 salarios mínimos legales vigentes.

  • Advertisement