Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro agresiones contra agentes de tránsito se dieron este fin de semana

DefaultImageThumbnailVideo

Nuevos hechos de irrespeto contra las autoridades de tránsito se registraron en las últimas horas en el Valle de Aburrá.

El primero de ellos se dio en el municipio de Cisneros, el segundo en Barbosa y dos más en Medellín.

Esta situación ha generado incertidumbre entre los agentes de tránsito, quienes piden más respeto, ya que, a la hora de ejercer control en las calles, ellos están cumpliendo con su deber.

El último caso ocurrió en Cisneros, en el norte de Antioquia. Allí un hombre le quitó el arma a un policía de carreteras porque le puso un comparendo.

Publicidad

En un video aficionado se puede ver la escena, incluso el momento en que el hombre amenaza al agente con la misma arma.

Según Germán Giraldo, director Seccional de Fiscalías, las personas que cometen agresión contra servidor público “son tan delincuentes como una persona que le hurta a otra o quien asesina”.

Publicidad

Por otra parte, en Barbosa un taxista en aparente estado de embriaguez agredió a un agente de tránsito cuando este se disponía a hacer control.

Para el comandante de la Región 6 de la Policía, general José Ángel Mendoza, “después de que alguien ha bebido una copa o ingerido una sustancia que desdibuja la personalidad, finalmente puede cometer un delito”.

En otro caso, en El Poblado un hombre le disparó en la pierna a un agente de tránsito y otro más fue arrollado en este mismo barrio.

  • Publicidad