Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Cuidado! En unidad deportiva de Caldas ladrones no perdonan maletín descuidado

DefaultImageThumbnailVideo

Los deportistas que van a la Unidad Deportiva Luis Fernando Montoya, en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, desde hace varios meses están siendo objeto de robos cuando dejan sus pertenencias en las gradas e ingresan a la cancha.
Celulares, ropa, relojes, zapatos y maletines se han perdido sin que nadie dé cuenta de la seguridad del lugar.
Unas de las últimas víctimas fue Yeison Mejía León, entrenador deportivo del fútbol, quien afirmó que “le robaron a otro profesor que venía de Medellín, también se nos perdieron  tres celulares y a mi me robaron treinta mil pesos”.
William Alfonso Zapata, gerente del Instituto Deportivo de Caldas, manifestó que “tenemos conocimiento de dos incidentes que han ocurrido dentro de las instalaciones, una de ellos es el robo de una bicicleta y la semana pasada nos reportaron el hurto de unos bolsos”.
El funcionario añadió que en el momento el municipio adelanta un convenio con Área Metropolitana para dotar al complejo de varias cámaras y así identificar a los delincuentes.
Los deportistas ya pusieron las respectivas denuncias y esperan que las autoridades den pronto con los responsables de estos continuos robos.

  • Advertisement