Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descubierta fábrica reenvasadora de gaseosas y licores en el barrio Aranjuez

280715_gaseosa.jpg

La Policía Nacional logró la ubicación de un local en el cual fue hallada una distribuidora dedicada al reenvasado de bebidas gaseosa y licores en el barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.
En la inspección del sitio fueron halladas dos máquinas, las cuales eran utilizadas artesanalmente para el tapado de envases, además de elementos de aseo utilizados para el lavado de las botellas y un taladro que tenía adaptado un churrusco para el lavado interior de los envases.
Fueron, asimismo, hallados en el lugar embudos y mangueras para el reenvasado de líquidos de manera inadecuada y antihigiénica, al igual que productos originales de diferentes marcas utilizados como materia prima para la elaboración de las bebidas fraudulentas.
El teniente Coronel, Javier Alexander Parra Prada, comandante operativo de seguridad ciudadana encargado, manifestó que estas bebidas serían distribuidas en las festividades de la Feria de las Flores.
Al momento del allanamiento se incautaron 2.000 tapas para bebidas embriagantes y 9.000 tapas para bebidas gaseosas, además de más de 700 unidades de bebidas listas para el reenvasado.
En el procedimiento fue capturado un hombre de 18 años de edad.

  • Advertisement