Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde un quinto piso fue arrojado un hombre en el barrio El Salvador

060516_el-salvador-muerte-niquitao-banda.jpg

Al parecer y según testigos a las 6:20 de la tarde del pasado jueves se generó una pelea entre varios hombres que consumían licor en el interior de un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio del barrio el Salvador, en la Comuna de Buenos Aires.

Luego de insultos y forcejeos uno de los hombres, del cual no se tiene identidad y de unos 35 años, cayó al vacío y murió al instante por trauma craneoencefálico.

Una vez llegaron las autoridades al lugar, inicialmente se pensó que se trataba de un suicidio, pero por información de algunos ciudadanos se pudo establecer que en el apartamento en donde ocurrieron los hechos estaban tomando bebidas alcohólicas varios hombres, entre ellos alias ‘Juan’ y alias ‘Cristian’ o ‘El Negro’, integrantes del grupo delincuencial del barrio Niquitao.

Este grupo estaría encargado en la zona del tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Un vecino afirmó que momentos antes de que la víctima cayera al vacío, escuchó gritos y a una persona gritar “por favor no me mate, perdóneme la vida”.

Al inspeccionar el apartamento en donde ocurrieron los hechos, se encontraron señales de haberse presentado una riña, rastros de sangre en la terraza y algunas herramientas de construcción que, al parecer, eran de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad