Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelada plaza de vicio en Medellín liderada por siete mujeres

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades desarticularon una poderosa banda delincuencial conformada por siete mujeres y dos hombres, que lideraban el negocio del microtráfico en varios barrios de Medellín.

Por el techo de esta casa ubicada en el barrio Antioquia, en el suroccidente de Medellín, intentó escapar la banda dedicada al expendio de drogas. Las autoridades lograron capturar a nueve personas.

[[{"fid":"131450","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El general José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que “ya tenían un medio de escape,  un hueco en el tercer piso y cuando había presencia de la Policía, ellos tenían acceso para volarse por los techos, pero los capturamos cuando intentaban volarse”.

Publicidad

Dicen las autoridades que la banda la lideraban mujeres y que las afueras de un colegio, ubicado a escasas cuadras de la casa de expendio  de vicio,  era uno de sus principales puntos de venta aprovechando  la cantidad de jóvenes que transitan por el sector.

“La banda estaba integrada por 7 mujeres que eran las que lideraba la banda y de esas 7 mujeres 6 eran familia”, afirmó el general Acevedo.

Publicidad

Durante el operativo, también fueron incautadas más de 17 mil dosis de droga.

Los detenidos, con edades entre los 24 y 50 años de edad, hacen parte de una misma familia y fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, mientras se adelanta el trámite para que el inmueble utilizado para la actividad ilícita, sea solicitado en extinción de dominio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad