Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El carro usado en el funeral de Hugo Chávez fue rematado por la Dian

DefaultImageThumbnailVideo

La funeraria San Vicente entregó un vehículo a las autoridades venezolanas para el funeral del expresidente Hugo Chávez el 5 de marzo de 2013 y hoy lo perdieron.

Fernando Arango, gerente de la funeraria explicó que “la Fuerza Aérea venezolana cometió un error y aterrizó el avión en Airplan, en la pista comercial, y toda la mercancía que de ahí sale debe tener todos los requisitos que exige la Dian”.

Ellos firmaron toda la papelería para que el vehículo pudiera salir lo más pronto posible, sin percatarse de  que faltaban unos requisitos de certificación de transporte.

Pensamos que con la misma solidaridad con que la DIAN había ayudado a sacar el vehículo de Colombia, para ser útil con las exequias del expresidente Chávez, pensamos que en la misma condición solidaria no había ningún inconveniente. Fuimos ingenuos”, aseguró Arango.

Publicidad

El vehículo cuando llegó a Colombia fue decomisado por las autoridades, ya que ingresó al país de contrabando, y hoy perdieron uno de los carros de la Funeraria más representativos.

Para Fernando Arango “en un principio pensamos que podían ser solidarios con esta condición, tal como lo hicieron para salir en un tiempo récord”.

Publicidad

El vehículo fue rematado en 115 millones de pesos.

En entrevista con Blu Radio, Fernando Arango ofreció detalles de lo sucedido y cómo fue seleccionado el vehículo por la familia Chávez.

Publicidad

  • Publicidad