Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El gobernador de Antioquia advirtió sobre corrupción de políticos

280515_sergio-fajardo.jpg

El gobernador Sergio Fajardo manifestó que algunos políticos van a las regiones a comprar votos con mentiras, todo esto previo a las elecciones que se acercan.

“Los corruptos nos están robando de manera silenciosa, quitándonos la plata de la riqueza de todos nosotros en Antioquia y se quedan con ella”, manifestó el mandatario.

“Los corruptos llegan con plata a comprar líderes a cambio de votos, y estos llevan a las personas a votar por personas que nunca en su vida han visto”, afirmó el gobernador.

Incluso puso el ejemplo de cómo los que él llama corruptos se roban la plata con una obra de recuperación de infraestructura inaugurada en el municipio de Don Matías.

Publicidad

“Por ejemplo, si esta obra vale 4.500 millones de pesos, si se roban el diez por ciento son 450 millones de pesos, y ese dinero lo perdemos para muchos otros proyectos”, manifestó Fajardo.

A modo de recomendación, el mandatario hizo un llamado a los líderes de los municipios para que en lugar de vender votos hagan pedagogía sobre la democracia.

Publicidad

  • Publicidad