Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hablemos #En140 con EnCicla, el sistema paisa de préstamo de bicicletas

090915_encicla.jpg

Si usted ha visto una serie de estaciones donde hay bicicletas azules parqueadas en diferentes puntos de Medellín, y ve cómo los ciudadanos las toman y las dejan en esos lugares pero no sabe de qué se trata, el próximo jueves tendrá la oportunidad de entender cómo funciona el sistema EnCicla, una iniciativa del Área Metropolitana.
En la segunda entrevista #En140 de Noticias Caracol, hablaremos, por medio de nuestra cuenta en Twitter @NCAntioquia, del primer sistema público de préstamo de bicicletas que hay en el país. (Lea también: #En140, conozca la nueva sección digital de Noticias Caracol)
EnCicla es una alternativa de movilidad integrada y complementaria al sistema de transporte público y masivo de la ciudad.
La conversación girará en torno a temas como los requisitos para acceder gratuitamente a las bicicletas, cuántas estaciones hay y dónde están ubicadas, horarios de préstamo, beneficios de usar de este medio de transporte y la reciente integración del sistema con la tarjeta Cívica del Metro de Medellín.

#En140es un formato de entrevista virtual a través de la red social Twitter, que se puede seguir con dicha etiqueta y para no perder detalles de la conversación, posteriormente podrá encontrar un resumen en noticiascaracol.com/antioquia. (Lea también el resumen del primer #En140: El famoso copete de Alf, y hasta las hombreras, podrían volver a estar de moda)
La invitación a seguir esta charla es para este jueves a las 11 de la mañana en nuestra cuenta regional @NCAntioquia, donde conversaremos con la cuenta @EnCicla.
Vea imágenes de cómo funciona el sistema EnCicla:

  • Advertisement