Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"A él le duele más si le matamos a la hermana”, la voz del asesino

210416_detenido.gif

Por el homicidio de una mujer que fue baleada por el simple hecho de ser hermana de un hombre declarado objetivo militar por los delincuentes, la Fiscalía imputó cargos contra Jhonatan Stive Álvarez Ossa, alias ‘Mafre’, de 26 años de edad, integrante de una organización criminal de Amagá.
Los hechos se presentaron en el  barrio Camilo Ce de Amagá, la noche del 4 de agosto de 2012, cuando varios integrantes de la banda de El Hueco buscaban a Herbin Múnera Carmona, conocido con el alias de ‘Gaucho’.
Ante la imposibilidad de ubicar a la víctima, los delincuentes dispararon contra su hermana Slendy Múnera Carmona.
Un exintegrante de la estructura criminal declaró a la Fiscalía que antes de ultimar a la mujer, uno de los sicarios dijo: "A él le duele más si le matamos a la hermana."  
Varios meses después también fue asesinado alias ‘Gaucho’. 
Álvarez Ossa, quien purga una sentencia de 25 años de prisión por homicidio en una cárcel de La Dorada (Caldas), no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.  
Las audiencias preliminares se realizaron vía teleconferencia ante la imposibilidad de trasladar al procesado hasta la capital antioqueña.

  • Advertisement