Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Máscerca del barrio Buenos Aires cerrará sus puertas

010715_mascerca-buenos-aires.jpg

A partir del 6 de julio el Máscerca del barrio Buenos Aires cierra sus puertas para dar paso a la construcción del Macroequipamiento Unidad Hospitalaria Buenos Aires.

 

El servicio a la ciudadanía se prestará allí hasta el viernes 3 de julio en el horario habitual y a partir de la fecha de cierre los habitantes de esa zona de la ciudad podrán acceder a los trámites y servicios del Municipio en el Centro de Servicios a la Ciudadanía La Alpujarra.

Allí se dispone de 63 taquillas y se habilitarán otras 5 para atender la demanda de la Comuna 9.  El horario de atención es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 6:30 p.m.

Publicidad

Así mismo, los trámites correspondientes al Sisbén, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Salud podrán realizarse en el Centro de Servicios a la Ciudadanía La Ladera, ubicado en el Parque Biblioteca León de Greiff, calle 59 A N° 36 – 30, local 2, en horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Los viernes la atención es hasta las 4:00 p.m.

La obra, que será desarrollada por la EDU, incluye la construcción de la Unidad Hospitalaria y la modernización del Máscerca, en respuesta a las necesidades previstas debido al desarrollo de la zona centro oriental y a los nuevos medios de movilidad, como el Tranvía de Ayacucho y los cables complementarios que están próximos a iniciar labores.

Publicidad

Con esta se beneficiará a los habitantes de las comunas 8, 9 y 10, así como del corregimiento de Santa Elena.

  • Publicidad