Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Metro aclara que mantiene estudios de conectividad con la Universidad Nacional

280415_metro_unal.jpg

En la mañana de este martes, Carlos Alfredo Salazar, vicerrector de la Universidad Nacional, anunció que la estación del Metro que se construiría para ese sector de la ciudad ya no estaba dentro de los planes del sistema de transporte.

Sin embargo, horas después, la gerente del Metro, Claudia Restrepo afirmó que “en ningún caso se ha suspendido el análisis de búsqueda de solución a la mejor opción tecnológica y de conexión del Metro con esa área de la ciudad, concretamente con la Universidad Nacional”.

Restrepo indicó que esta es una prioridad de planificación para el Sistema, pero aclaró que “lo que sí es importante determinar que la solución, como una solución férrea en la línea está bajo la lupa del análisis”, según ella porque los indicadores llevan a pensar que es necesario evaluar cuál puede ser la mejor alternativa de conectividad en esa zona.

La gerente también aclaró que el proyecto Parques del río en ningún momento ha generado un cambio de ruta en el plan de mejoramiento operativo. 

Publicidad

La comunicación se conoció a través de un audio publicado por la alcaldía de Medellín:

 

Publicidad

  • Publicidad