Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Poblado se está convirtiendo en uno de los sitios con mayores robos

DefaultImageThumbnailVideo

Menos de un minuto, lo que tarda el cambio de luz de un semáforo, necesitaron presuntos ladrones para llevarse las pertenencias de los ocupantes de un vehículo en la loma de Los Balsos en el barrio El Poblado.
En otro video se observa un vehículo parqueado en una vía del mismo barrio que también es blanco de otro presunto ladrón. Los ciudadanos que se sienten afectados dan una explicación del aumento de la inseguridad en esta zona.
Jaime Álvarez, comerciante del sector dice que “en el centro han hecho un trabajo muy exhaustivo pero desafortunadamente no midieron las consecuencias de ese trabajo y es parte de lo que tenemos aquí en El Poblado”.
Aseguran estar cansados de esta situación, como lo afirma Fernando Osorio: “malísima falta, al alcalde le quedó como grande la ciudad, preocupante, mucho robo y preocupante situación de raponeo y robo instantáneo”.
Orlando Sepúlveda, también pide “más seguridad, la Policía que requise las motos”. 
Pero otras zonas de Medellín también son asediadas por la delincuencia, en el nororiente de la ciudad, la comunidad detuvo a dos adolescentes quienes al parecer habían intimidado con armas corto punzantes a un taxista para hurtarle el producido.

  • Advertisement