Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El “Poli” tiene rectora encargada

261114rectorapoli.jpg

Una administradora de empresas, que desde 2011 es docente de planta de la Institución, fue elegida como rectora encargada del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

La Administradora de Empresas, Luz Gladis Tamayo, se posesionó y, como ocurre siempre en este tipo de casos, la elegida rectora encargada del Politécnico Jaime Isaza Cadavid estará en el cargo hasta que se elija rector en propiedad.

Ella será la encargada de ejecutar el cronograma para la elección del rector en propiedad, la cual debe darse entre febrero y marzo de 2015.

Luz Gladis Tamayo, es docente adscrita a la Facultad de Administración. Reemplaza a Gilberto Giraldo Buitrago, quien renunció el pasado siete de noviembre, luego de haber sido cuestionado por el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, sobre el manejo financiero del Politécnico.

Publicidad

El Politécnico no ha hecho oficiales las fechas del proceso que contempla la convocatoria, inscripción, publicación, presentación de programas, designación de terna y elección, porque la propuesta aprobada en Consejo Directivo fue objeto de modificaciones, por parte de esa instancia de gobierno del Politécnico.

  • Publicidad