Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Tranvía de Ayacucho cada vez más cerca: iniciaron las pruebas de sus sistemas

230615_tranvia.jpg

Los paisas siguen ansiosos por la llegada del Tranvía a Medellín, medio de transporte que ya inició sus primeras pruebas en la zona de talleres y cocheras en el sector de Miraflores, barrio Buenos Aires.

Desde el 10 de junio personal del Metro viene realizando estas pruebas con los distintos sistemas del futuro medio de transporte, como la catenaria que alimentará de energía a los doce tranvías con los cuales se prestará servicio.

Las siguientes pruebas serán las del frenado y aceleración de los vehículos tranviarios, pero sin usuarios, entre la estación Miraflores y la carrera 34.

Para garantizar la seguridad de los peatones, conductores y el personal de la obra durante estas pruebas, habrá cerramiento a los lados de la vía del tranvía en ambos sentidos. Por lo tanto ni personas ni carros podrán atravesarse la vía entre las carreras 29 y 39 y se cerrarán los cruces de las carreras 30, 31, 32 y 33 con la calle 49, Ayacucho, y de la calle 50 con la carrera 29.

Publicidad

Además, se han realizado pruebas para la puesta a punto de la subestación de alimentación eléctrica y la subestación de tracción ubicada en los bajos de la estación San Antonio.

Las pruebas de movimiento serán anunciadas oportunamente por el Metro.

Publicidad

  • Publicidad