Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El tranvía de Ayacucho obliga al cierre de calles emblemáticas de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Vías principales en el centro de la ciudad, como las calles Ayacucho, Junín y Pichincha, fueron, durante siglos, el corazón de Medellín y hoy serán cerradas definitivamente por el paso del tranvía.

Para Omar Hoyos, secretario de Tránsito de Medellín, estos cierres tienen un fuerte impacto sobre la ciudadanía, “lo cierto es que necesitamos cerrar esa vía y ya definitivamente, porque ese va a ser el paso del tranvía. A finales de 2015 vamos a tener el tranvía de Ayacucho funcionando y por ahí no existirá otro modo de transporte, por eso hoy les decimos que transiten por Bolívar o por Sucre”.

Ni los peatones y ni los conductores ven con buenos ojos los cierres anunciados: “el caos es impresionante por todas partes”, dice Jair Fernández, conductor que transita por el sector; para Luis Fernando Salazar es algo bueno, “nos tenemos que aguantar esto, es duro”; Heladio Moreno afirma que “ave maría, hasta los peatones no tenemos ni por donde caminar”.

Autoridades piden paciencia a la comunidad y que busquen rutas alternas como la carrera 47, Sucre, ya que el cierre de Ayacucho, Junín y Pichincha, será definitivo.

Publicidad

  • Publicidad